Me tomaré unos días de descanso hasta la publicación del próximo relato, que espero poder comenzar este mismo sábado. No es una cuestión de pereza o falta de inspiración, sino de tiempo, el cual dedicaré a escribir un relato con el que participar en el concurso patrocinado por Editorial Universo y del que podéis informaros aquí:
http://ununiversodehistorias.blogspot.com.es/
Debido a las bases del concurso no puedo revelaros nada acerca del mismo. Las votaciones comenzarán el día 1 de mayo, espero que participéis y votéis por el que honestamente os parezca el mejor. ¡Desearme suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario